¿Quién cuidará de los hijos de Michael Jackson?

Tres años después de la trágica muerte del ‘rey del pop’, su familia vuelve a verse las caras en los tribunales. En esta ocasión, la repentina desaparición de la abuela de los niños y una serie de disputas internas llevó al sobrino del cantante a reclamar la guardia y custodia de los menores. La Corte Superior de Los Angeles se la ha concedido de forma temporal.

Cuando Paris Jackson publicó en su cuenta de Twitter que llevaba ocho días sin tener noticias de su abuela, se desató la caja de los truenos en el seno de la familia Jackson.

Días después, con decisión judicial de por medio, la familia del ‘rey del pop¸ se encuentra dividida: por un lado, los partidarios de que Tito Joe Jackson obtenga la custodia de Prince Michael, Paris y Blanket de forma definitiva.

Publicidad

Por otro lado, la abuela de los niños, Katherine Jackson, quien, según varios medios locales, fue enviada por sus hijos Randy, Jermaine, Rebbie y Janet a un balneario para recibir un tratamiento médico y donde permanecería incomunicada y ajena al conflicto familiar.

La historia no acaba aquí
Mientras los representantes de Katherine Jackson aseguran que la abuela reclamará recuperar la guardia y custodia de sus nietos a su regreso, el abogado de TJ Jackson ha confirmado que su cliente pedirá la custodia permanente de los tres niños.

Lo más popular

Sin embargo, no son los únicos personajes que tienen voz y voto en este conflicto, y así lo hizo saber el juez de la Corte Superior del condado de Los Angeles encargado del caso. Debbie Rowe, la madre biológica de Paris y Prince Michael, y Diana Ross, a quien Michael nombró como responsable de sus hijos en caso de que Katherine Jackson no pudiera ocuparse de ellos, tienen todavía mucho que decir en esta historia.

Descubre todos los detalles de esta noticia en el Espacio de Música de El Corte Inglés.