Londres y sus Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 serán las terceras Olimpiadas modernas que se celebran en la capital inglesa. La ciudad ya vive con entusiasmo esta cita, que reunirá a los mejores deportistas del mundo.

Lo más popular

 Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto. Se disputarán 26 deportes y más de 10.500 atletas pasarán por estas competiciones que millones de personas seguirán a través de la pequeña pantalla. El Comité Olímpico Español festeja su 22ª participación en unos juegos de verano con una amplia representación que encabeza el tenista Rafa Nadal, nuestro abanderado. Los Juegos Paralímpicos se disputarán entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

Publicidad

 

 

 

 

 

Los aros olímpicos ya cuelgan de
Tower Bridge.

Otras actividades
Además de las disciplinas deportivas, podrás disfrutar del Festival de Londres con exposiciones, conciertos y varios actos gratuitos.

También puedes probar el restaurante Efímero Cube de Electrolux, en el que varios chefs británicos ofrecen su show cooking. Situado en el tejado del Royal Festival Hall, ofrece estupendas vistas de la ciudad.

 

 

 

 

Vista del restaurante

Efímero Cube de Electrolux.

 

 

Más información en:www.london2012.com; festival.london2012.com y www.visitlondon.com