Cine: Estrenos del 21 de noviembre

El 21 de noviembre, se estrena en España la esperada nueva entrega de “Los Juegos del Hambre”. Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Julianne Moore y Josh Hutcherson son los protagonistas de “Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte 1”. También se estrena “Jimmy's Hall”, lo último de Ken Loach, y “Ahora o nunca”, de Uberto Pasolini.

Lo más popular

Los Juegos del Hambre. Sinsajo Parte 1

Director: Francis Lawrence. Intérpretes: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman. Acción

Sinopsis:
Llega la primera parte de la adaptación del último libro de la exitosa trilogía “Los Juegos del Hambre”. Únicamente de esta obra, escrita por Suzanne Collins, se han vendido más de 65 millones de copias sólo en Estados Unidos y ha triunfado en todo el mundo.
Después de destrozar los Juegos para siempre, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está en el Distrito 13. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore), Katniss expande sus alas, al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson).

jimmyshall
Publicidad

Jimmy's Hall

Director: Ken Loach. Intérpretes: Barry Ward, Simone Kirby, Andrew Scott, Jim Norton, Bryan F. O'Byrne. Drama

Sinopsis:
Cuenta la historia real de James Gralton que, en la Irlanda de 1920, desafió la restricción de la Iglesia Católica sobre la libertad de expresión al abrir un local donde charlar y bailar. Después se marcha a Nueva York y, a su vuelta en 1932, decide reabrir el local.

ahoraonunca

Ahora o nunca

Director: Uberto Pasolini. Intérpretes: Eddie Marsan, Joanne Froggat, Karen Drury. Drama

Sinopsis:
Durante 22 años, John May ha sido el encargado de buscar a los familiares de las personas que han fallecido. Su última misión será encontrar a los familiares de su vecino, Billy Stoke. John reconstruye su vida y así encuentra a Kelly, la hija de Billy, con la que inicia una amistad.