Disfrázate de Papá Noel para la carrera más divertida

Apúntate el 13 de diciembre en tu agenda. Tienes una cita a la que no puedes faltar: la carrera de Papá Noel, en Madrid.

Un año más El Corte Inglés organiza la divertidísima carrera de Papá Noel. Será en Madrid, el próximo 13 de diciembre. El objetivo es alcanzar un récord, que la capital se convierta en la ciudad con mayor número de Papá Noeles corriendo a la vez en el mundo.

En la emocionante carrera, de 5,5 kilómetros, podrán participar grandes y pequeños.

Inscríbete en la carrera y paga tu dorsal o dorsales a través de la pasarela de Ticketing de El Corte Inglés, podrás comprar dorsales para ti y tus compañeros y desde tu perfil mandar tus invitaciones. Una vez comprado el dorsal recibirás un email para que pases por tienda a recoger "tu dorsal" y además recibirás un código promocional para que te aproveches de las ofertas que ECI te ofrece por tu inscripción. También te puedes inscribir en la planta de deportes de las tiendas de Castellana, Goya, Sanchinarro, Sol, Pozuelo, Princesa, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Parque Sur, Arroyo Sur, El Bercial, Xanadú, Vista Alegre y Serrano (Ayala).

Publicidad

El precio es de 12 euros.

Si quieres más información, pincha aquí.