Prepara tú misma los detalles de tu boda

Si estás organizando tu boda y te asusta pensar en el presupuesto, te contamos cómo puedes ahorrar en pequeños detalles. Además, te divertirá. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

El novio, la familia y los amigos seguro que están tan emocionados como tú ante el paso tan importante que vas a dar, tu boda... y es por ello que se sentirán felices si les involucras en la preparación de todos los detalles.

Si tienes algún invitado muy allegado que es muy creativo y que además es aficionado a la fotografía, pídele que te prepare un photocall para que todos los participantes del evento pasen por él dejando su mejor sonrisa. Si las haces con una polaroid, las podrás colgar en el momento con pinzas mini.

Publicidad

Otra idea con la que puedes sorprender a los invitados es con un espacio dedicado a los novios, los verdaderos protagonistas del día. Para ese rincón especial os proponemos que pongáis elementos que os definan o una bonita foto vuestra adornada con flores silvestres, vuestras iniciales, corazones... y si os atrevéis un romántico relato de vuestra historia de amor.

Para que los invitados se ubiquen bien en su mesa correspondiente os contamos cómo podéis conseguirlo de una forma divertida y original. Sólo necesitas unos marcos de fotos y un papel reciclado en el que con buena letra tendrás que escribir la distribución de los comensales en cada mesa. Ya sólo te falta un fondo de pared o un tablón donde puedas colgar los marcos.

Lo más popular

Haz tú misma unas bolsitas de papel decoradas con purpurina en las que dentro puedes introducir un mensaje de agradecimiento por su asistencia o también puedes llenarla de confeti para que en el baile no falte un toque de fiesta.

Una bonita pizarra o un elegante espejo pueden ser la mejor opción para que escribas el menú o el mensaje que más os guste.

No tires los tarros de mermelada. Si los decoras con rafia y un lazo pueden ser el más original florero para que tú misma hagas los centros ornamentales de las mesas, pero si los llenas de arena y les pones un número también pueden servir para indicar el número de cada mesa.

Éstas son algunas ideas para que tu boda, además de divertida y original, también sea más económica.

En Bodamás podrás encontrar las imágenes que ilustran algunas de estas propuestas y otras diferentes con las que podrás sorprender a tu familia y amigos.