Bodas con sabor a Navidad

Si te gusta la Navidad, a partir de ahora te gustará mucho más si eliges estas fiestas para celebrar tu boda. Descubre todas las ventajas que tienen estas fiestas para que tu enlace sea un éxito.

Lo más popular

En Navidad todo es mágico, las calles se iluminan, te reencuentras con la familia y qué mejor ocasión para que además decidas celebrar tu boda. Si lo piensas, todo son ventajas... no tendrás problema para hacer la reserva en ese espacio que tanto te gustaba, el paisaje posiblemente cubierto de nieve le aportará un extra de glamour y de encanto y las invitadas pueden volver a lucir el traje de tu boda el día de Nochevieja.

Publicidad

Si pensamos en una boda de cuento sólo tenemos que recordar la de Tatiana y Andrea Casiraghi, que se dieron el 'sí, quiero' en las montañas nevadas de Gstaad, en Suiza, donde la nieve caía en grandes copos. En la ceremonia se siguieron todos los protocolos: en la iglesia primero entró el novio, Andrea Casiraghi, del brazo de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, y dentro esperaban la llegada de la feliz novia, Tatiana Santo Domingo. La novia lucía un abrigo largo de pelo con capucha con el que se protegía de la nieve y los invitados más atrevidos tuvieron la posibilidad de bajar hasta su hotel esquiando con antorchas que se prepararon para la ocasión. ¡Qué boda más original y romántica!...

Lo más popular

Si quieres que la tuya también sea de cuento, no hay mejor momento para celebrarla que en navidades, fechas en el que la alegría forma parte de estos mágicos días.

Podrás encontrar muchas más ideas para celebrar tu boda en Navidad en Bodamás.