Películas para regalar a una madre ''melodramática''

¿Desesperada porque no sabes qué regalar a tu madre? Si le gusta el cine, te traemos 12 ideas, 12 películas para regalar a una madre ''melodramática''. 

Lo más popular

Hay madres a las que les gusta el cine y hay madres a las que también les encanta regalarse una tarde en casa viendo una película de amor y lujo o dramática o romántica... echar unas lagrimillas y utilizar la película como la mejor terapia. Si reconoces a tu madre en una de ellas, te proponemos que le regales lo que más le gusta: películas para enamorarse, llorar, sufrir y sonreír.

En su videoteca no puede faltar una película como ''El Color Púrpura''. Basada en la novela de Alice Walker, ganadora del premio Pulitzer, ''El color púrpura'', cuenta, a lo largo de distintas décadas, la intensa vida de Celie, una mujer de la América rural del Sur. Forzada a casarse con un hombre brutal, Celie se retrae y comparte su desgracia sólo con Dios. Sufrirá una transformación gracias a la amistad que comparte con dos extraordinarias mujeres, adquiriendo la autoestima y fuerza que necesita para perdonar.

Publicidad

Pasará una tarde inolvidable con ''Tal como éramos'', en la que dos leyendas de la pantalla, Barbra Streisand y Robert Redford, crean tanta magia como lo hizo la cautivadora y desgraciada pareja formada por Katie Morosky y Hubbell Gardiner. Es la clásica historia de amor desatada por la atracción hacia los polos opuestos, y como telón de fondo el típico estilo de vida americano en tiempos de guerra, la prosperidad familiar y la paranoia de la era MacCarthy en Hollywood.

Lo más popular

Otro clásico, ''El Puente de Waterloo'', protagonizado por Vivien Leigh y Robert Taylor, le encantará. Myra y Roy se conocen y se enamoran en el Puente de Waterloo durante un ataque aéreo. Su amor será una de las tácitas víctimas de la guerra, a pesar de la fuerza de sus sentimientos. Desconsolada tras la noticia que asegura la muerte de Roy en el frente, Myra sucumbe a una escandalosa forma de vida, en el intento de olvidar la muerte de su amado. Sin embargo, el informe de su fallecimiento es falso: Roy regresa de un campamento de prisioneros de guerra dispuesto a empezar una nueva vida con su amada.

¿Que no ha visto ''Todo sobre mi madre''? Regálale estas fiestas este filme de Pedro Almodóvar, protagonizado por Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz, Antonia San Juan, Fernando Fernán Gómez y Toni Cantó.

Si quieres más ideas, te proponemos un listado de 12 películas perfectas para madres ''melodramáticas''.