Recicla tus móviles y date un capricho

Empieza el año dándote un capricho y colaborando con el medio ambiente. Ahora los teléfonos móviles que ya no uses los puedes cambiar por una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Te contamos cómo hacerlo.

Qué mejor manera de empezar el año que consiguiendo un dinerillo extra. ¿Quieres saber cómo? Zwipit es la solución. Podrás conseguir dinero con un acto tan sencillo como vender tus móviles usados y de la manera más cómoda, ya que ofrecen un servicio integral para que no te preocupes por nada.

A través de Zwipit y sus asociados, como El Corte Inglés y Vodafone, podrás vender tu móvil con la máxima seguridad, obteniendo unos beneficios adicionales que ninguna otra empresa te proporciona. No hay manera más segura de cambiar tu móvil por dinero.

Publicidad

Zwipit, además, es una solución ecológica y efectiva para que los móviles y tabletas no acaben en un vertedero y otras personas puedan beneficiarse de ellas. Solo tienes que vender tu móvil directamente a través de su web o de sus diferentes puntos de venta, dos formas cómodas y seguras de hacerte con dinero extra.

¿Quieres saber cómo puedes vender los móviles que ya no usas a Zwipit?  Si lo haces a través de la web el proceso es muy sencillo, solo tienes que buscar el moldelo de tu teléfono móvil en su buscador, añadirlos a la cesta, introducir los datos que te solicitan, así como el día y la hora de recogida, y el servicio de mensajería recogerá tus teléfonos. Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de los centros de El Corte Inglés, entregar los móviles y/o tablet que ya no usas en el departamento de telefonía y llevarte a cambio su valor en una “Tarjeta Regalo de El Corte Inglés”. Con ella podrás comprarte lo que quieras. Aquí dispones de toda la información necesaria... ¿A qué esperas para darte un capricho?