Cine: Estrenos del 23 de enero

El 23 de enero, se estrena en los cines españoles “Into the woods”, la nueva película de Rob Marshall. Meryl Streep, James Corden, Emily Blunt y Johnny Depp son los protagonistas de este musical. También se estrena “Autómata”, la última apuesta nacional protagonizada por Antonio Banderas, y “No llores, vuela” con Jennifer Connelly.

Lo más popular

Into the woods

Director: Rob Marshall. Intérpretes: Meryl Streep, James Corden, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, MacKenzie Mauzy. Musical

Sinopsis:
Meryl Streep encabeza el reparto de este musical dirigido por Rob Marshall que adapta el popular musical de Broadway creado por Stephen Sondheim.
Por culpa de la maldición de una malvada bruja (Meryl Streep), un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt) no pueden tener hijos. Para revertir la situación y romper el hechizo, el matrimonio penetrará en el bosque para llevar a cabo una serie de pruebas que les harán cruzarse con personajes como el Lobo (Johnny Depp) y Cenicienta (Anna Kendrick).

automata
Publicidad

Autómata

Director: Gabe Ibáñez. Intérpretes: Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sorensen, Melanie Griffith. Ciencia ficción

Sinopsis:
En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de una compañía robótica, investiga un caso rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias para la humanidad.

nolloresvuela
Lo más popular

No llores, vuela

Director: Claudia Llosa. Intérpretes: Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Melanie Laurent, William Shimell. Drama

Sinopsis:
Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a su hijo (Cillian Murphy). Ella se convierte en una famosa artista y él en un peculiar cetrero. Una joven periodista propicia el reencuentro entre ambos que los lleva a entender el sentido de la vida.