Elige la mejor tarta para tu boda

Si estás preparando tu boda, no descuides el detalle más dulce, la tarta nupcial. Existen un montón de modelos para elegir. Te traemos algunas ideas.

Lo más popular

La celebración de una boda empieza por el cóctel, al que sigue un suculento almuerzo o cena y aunque los invitados ya estén bien servidos seguro que no se resisten al postre que, sin duda, es el momento más esperado del día y uno de los más fotografiados. Para que también sea el más recordado por todos nada mejor que cuidar este detalle como si del traje se tratara... algunas tartas bien parecen hechas de encaje.

Publicidad

La elección de la tarta no es tarea fácil. Lo primero que tienes que elegir es el sabor: chocolate o chocolate blanco, moras, menta, caramelo, moka... o las deliciosas vegetales de zanahoria o calabaza. También debes tener en cuenta el relleno ya no sólo por el sabor si no por la textura, ya que no es lo mismo uno de crema de queso con violetas, vainilla, naranja... que el típico de chocolate o de crema pastelera o los suculentos rellenos de coulis de albaricoque o fruta de la pasión.

Lo más popular

Pero lo más llamativo de las tartas es la cobertura. Resultan espectaculares las de fondant, entre las que puedes elegir las de varios pisos: con flores, perlas, lazos... También son muy sorprendentes las personalizadas con vuestros hobbies o profesión.

Otra buena idea para el momento tarta son las elaboradas en raciones individuales... una pirámide de cup cakes de varios sabores o una de pop cakes puede ser espectacular y deliciosa... y para los más atrevidos y divertidos las tartas de chuches son una delicia para grandes y pequeños.

Para que puedas ver todas las versiones e ideas que puedes presentar en tu ceremonia, no te pierdas los consejos que te ofrece Bodamás.