El amor mola: vídeos para enamorarse y emocionarse

Quedan pocos días para que llegue San Valentín y para celebrarlo el director y guionista Roberto Pérez Toledo, en colaboración con El Corte Inglés, ha lanzado a la red cinco vídeos bajo el logo "El amor mola", con los que te podrás identificar, reír, emocionar... Todo un éxito en las redes que no te puedes perder.

Lo más popular

El amor es el tema principal de los cortos que bajo la dirección de Roberto Pérez Toledo han tomado vida en los pasillos de El Corte Inglés. Pequeñas historias que no tienen en cuenta la edad ni condición sexual y conseguirán sacarte una sonrisa.

Para empezar,  una joven pareja que no cree en el amor... o eso dicen. "El amor es mentira" está protagonizada por Sandra Martín y Javier Abad.

Publicidad

El director canario Roberto Pérez Toledo es reconocido por sus innumerables cortos, algunos de ellos muy galardonados. Te recomendamos que disfrutes de esta pequeña muestra de cortos románticos con un final sorprendente para el corto "Como dos desconocidos", con Fernando Guallar y Violeta Orgaz.

Lo más popular

Seas o no seas romántica, seguro que este corto te va a emocionar. "Demostración pública de afecto" se grabó en El Corte Inglés de Serrano y con sus protagonistas Txema Blasco y Edna Fontana vas a descubrir en solo dos minutos una verdadera historia de amor. Mariano es un hombre mayor que nunca ha sido partidario de las demostraciones públicas de afecto, algo que su mujer, Olga, acaba por reconocer mientras hacen la compra.

¿Duermes de lado o boca arriba? Si no duermes bien, quizás debas cambiar el colchón... o no. Si quieres descubrir lo que "El colchón" cambia a una pareja no te pierdas este corto protagonizado por Verónika Moral y Elías González.

Si eres de las que creen en Cupido, quizás lo encuentres en El Corte Inglés tirando sus flechas de amor. Pero, ¿qué pasa si es Cupido el que se enamora?

De lo que te vas a enamorar seguro es del buen trabajo que ha hecho Roberto Pérez Toledo en esta colección de cinco cortos para celebrar San Valentín.

Nosotros los queremos compartir contigo. Y tú seguro que ya sabes con quien los vas a compartir.