Tu boda más original, con un ''food truck''

¿Quieres que tu boda sea la más divertida y original? La solución puede ser un ''food truck'', una buena opción para darle un toque informal a tu enlace. Consigue un aire moderno y casual para vuestra boda con estas caravanas de comida ambulante... ¡Toma nota!

Si estás organizando tu boda y no sabes qué hacer para salir del típico enlace en el que todo es predecible, la mejor opción es poner un toque divertido en la ceremonia con un ''food truck'', que como su nombre indica es un puesto móvil de comida. Esta tendencia que viene de Estados Unidos ha llegado a España para quedarse.

Grandes chef han optado por este tipo de caravanas para que su buen hacer llegue a todas partes y, por qué no también, a tu boda. Puedes ofrecer un delicioso aperitivo o una receta diferente con la que seguro que vais a sorprender a todos los invitados.

Publicidad

Esta novedosa idea resulta económica y la oferta la elegís vosotros: dulces, salados, con bebidas frías, calientes o deliciosos cócteles. También puedes escoger la estética de la caravana que más te guste, desde la más moderna a la más retro.

"La jamoneta" es uno de los ''food truck'' que triunfan en España, una caravana Volkswagen Caravelle con remolque. Su especialidad: jamón ibérico puro de bellota, un producto que nadie podrá resistirse. También triunfa "Reina croqueta", con 25 variedades de este apreciado bocado, y "La creperie de Mariöne", una caravana ideal si te gustan los crepes, cupcakes o quieres tener un bonito y original photocall en tu boda.

Pero hay muchas más y más ideas para tu boda que puedes descubrir en Bodamás.