¿Quieres conocer a Miguel Bosé?

Mensaje para todos los fans incondicionales del ‘papito’ más internacional de la historia de la música: ¿te imaginas que sólo con tu entrada para el concierto de Miguel Bosé en Sevilla o Madrid tuvieras acceso al backstage… y a su camerino personal? Participa en el concurso de El Espacio de Música de El Corte Inglés y haz tu sueño realidad.

Después del éxito internacional de su última gira, ‘Papito’, Miguel Bosé ha regresado a los escenarios dispuesto a repetir triunfo con "Papitwo": un nuevo y ambicioso espectáculo cargado de sorpresas y dúos de lujo con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Tiziano Ferro, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Juanes, Pablo Alborán y Penélope Cruz. La actriz madrileña interpreta junto al cantante el tema inédito “Decirnos adiós”, compuesto por su hermano Eduardo.

Publicidad

¿Te gustaría disfrutar de este show único desde el backstage, entrar en el camerino de Miguel Bosé, charlar con él, darle dos besos y llevarte una foto de recuerdo? Te contamos cómo conseguirlo.

Un concurso muy especial

Miguel Bosé y El Corte Inglés han preparado una sorpresa muy especial para los conciertos previstos para el 22 de septiembre, en Sevilla y el 4 de octubre, en Madrid,: ¡ocho afortunados ganadores en total podrán conocer en persona al cantante y compartir con él experiencias en su camerino! ¿Te gustaría ser uno de los elegidos?

Sólo tienes que comprar tu entrada en El Corte Inglés (con fecha anterior al 17 de septiembre, para Sevilla, y del 28 de septiembre, para Madrid) y escribir un comentario en el blog del Espacio de Música de El Corte Inglés. Explica cuál es tu canción preferida de la discografía de Bosé y cuál es el dueto de esta gira que tanto esperas. ¡Mucha suerte!