Disfruta de toda una experiencia gastronómica y cultural

Si vas a estar por la capital los días 18 y 19 de abril, no puedes dejar de pasar por el Matadero de Madrid, donde tendrá lugar el Mercado de Diseño, una apuesta por la cultura, la gastronomía y el ocio.

Tras el éxito de la pasada edición, el Mercado de Diseño vuelve al Matadero de Madrid el 18 y 19 de abril con las últimas tendencias en moda, complementos, mobiliario, arte, joyería o gadgets...

La visita al Mercado de Diseño se convierte en una experiencia única además de una cita ineludible ya que permite conocer en persona a los propios diseñadores sin intermediarios y por lo tanto saber qué hay detrás de los objetos y productos que estamos comprando. Tras un cuidado proceso de selección, en el Mercado de Diseño conviven disciplinas artísticas diferentes ya que reúne a los mejores diseñadores y creativos independientes cuyos innovadores productos marcan tendencia. 

Publicidad

La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks que hacen que acudir al Mercado de Diseño suponga una actividad diferente de ocio para el fin de semana.

¡Anímate, te gustará!