Disfruta del cine a sólo 2,90 euros la entrada

Del 11 al 14 de mayo vuelve la Fiesta del Cine en la que podrás ver en 3.030 pantallas de toda España tus películas favoritas por sólo 2,90 euros cada entrada.

Lo más popular

Si eres amante del cine estás de enhorabuena, porque vuelve la Fiesta del Cine, del 11 al 14 de mayo. Y si no eres un gran asiduo de la gran pantalla, te convertirás porque podrás acceder a las salas participantes en la promoción por sólo 2,90 euros cada entrada.

La mecánica para disfrutar de esta promoción en los 343 cines de toda España que se han sumado a la campaña, un total de 3.030 pantallas, es la misma que en las otras siete ediciones. Los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los cuatro días del evento. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web. Puedes hacerlo hasta el mismo día 14 y es completamente gratuito.

Publicidad

Podrás comprar las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Gracias a esta iniciativa, con la revista Fotogramas entre otros colaboradores oficiales, podrás ver películas para todos los públicos como “A cambio de nada”, “Asterix: La residencia de los dioses”, “Cenicienta”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Con la magia en los zapatos”, “Disney Junior Party”, “El gurú de las bodas”, “El nuevo exótico Hotel Marigold”, “El maestro del agua”, “El último Lobo”, “El viaje mas largo”, ”Fast&Furious 7”, “Felices140” y muchas más. 

Lo más popular

Puedes conseguir más información en www.fiestadelcine.com y en los perfiles de Facebook y Twitter de la Fiesta del Cine.