Mímate, una feria para ti

¿Te imaginas un fin de semana sólo para ti? Es este 16 y 17 de mayo, en el que tienes una cita en Barcelona: una feria dedicada a mimar a la mujer con moda, tecnología, gastronomía, cultura... y todo lo que te puedas imaginar. Toma nota.

Los próximos días 16 y 17 de mayo de 10.00 h a 18.30 h no puedes perderte la feria Mímate, en Barcelona, dedicada a mimar a la mujer, un espacio elegante donde disfrutarás con los 5 sentidos de las últimas tendencias en shopping, fotografía, tecnología, gastronomía, cultura, decoración…

Infórmate de lo último en tendencias, de los mejores lugares para cuidarse, del último libro interesante que puedes leer, dónde ir de shopping, qué ponerte, dónde darte un capricho, cómo atender a tus invitados, hacer las mejores fotos a tus lugares preferidos y, ¡cómo no!, cursos donde podrás aprender todo esto, dedicarte a ti o sorprender a tu familia con tus nuevas habilidades gastronómicas. Los talleres serán impartidos por los mejores profesionales y bloggers de cada sector.

Publicidad

Infórmate cómo disfrutarla al máximo en Mímate.