Cine: Estrenos del 29 de mayo

El último viernes de mayo, llega a los cines españoles “Tomorrowland. El mundo del mañana”, la última película de George Clooney. En el filme, que fue rodado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, también aparecen Hugh Laurie, el popular doctor House; Brit Robertson y Raffey Cassidy. También se estrena la comedia “Nuestro último verano en Escocia”, con Rosamund Pike, y “Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia”, que ganó el León de Oro a mejor película en el último festival de Venecia.

Lo más popular

Tomorrowland. El mundo del mañana

Director: Brad Bird. Intérpretes: George Clooney, Britt Robertson, Judy Greer, Hugh Laurie. Ciencia ficción

Sinopsis:
George Clooney es el protagonista de “Tomorrowland. El mundo del mañana”. El filme fue rodado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y parte del elenco ha estado en la capital del Turia presentando este filme de Brad Bird. Casey Newton (Britt Robertson), una brillante adolescente con curiosidad científica, se une a Fran Walker (George Clooney), un exinventor, en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de Tomorrowland, situado en un espacio y tiempo diferentes.

nuestroultimoveranoenescocia
Publicidad

Nuestro último verano en Escocia

Director: Andy Hamilton y Guy Jenkin. Intérpretes: Rosamund Pike, David Tennant. Comedia

Sinopsis:
Doug y Abi tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su matrimonio, deciden viajar a Escocia con los niños para visitar al padre de él. Lo que prometían ser unas vacaciones felices acaban en conflicto.

unapalomaseposoenunaramaareflexionar
Lo más popular

Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia

Director: Roy Andersson. Intérpretes: Holger Andersson, Nils Westblom, C. Larsson. Comedia

Sinopsis:
“Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia”, de Roy Andersson, ganó el León de Oro a Mejor Película en el último festival de Venecia. Los comerciales Sam y Jonathan, cual Don Quijote y Sancho Panza, nos conducen a través del destino del ser humano.