La fórmula definitiva para aprender idiomas

¿Se le ha atragantado la segunda lengua a tu hijo? Lo pasarán en grande y aprenderán como nunca, sin libros ni deberes, en Diverbo. El secreto del éxito de Diverbo es que los niños aprenden el idioma de forma natural, sólo con conversación, actividades y juegos, en las aulas o en enclaves reservados para ellos. También hay formación para adultos si quieres aprender o mejorar un idioma.

Cuando sean adultos tus hijos necesitarán dominar una lengua extranjera porque en el mercado laboral ya no hay fronteras. Con el método que te proponemos, el inglés o el chino ya no tendrán secretos para ellos. Sólo con actividades y juegos, aprendiendo de forma natural: ése es el secreto de Diverbo, la empresa que gestiona Pueblo Inglés, que ofrece nuevos idiomas y se internacionaliza. Hay opciones para todas las edades, en Madrid y ahora también en Sevilla.

Publicidad

De 3 a 6 años.
En las aulas de Diverbo, los pequeños, en grupos reducidos, aprenderán inglés o chino con profesores nativos de forma divertida, con música, actividades y manualidades.  

De 7 a 12 años.
A estas edades, los chavales necesitan ganar capacidad auditiva, confianza y seguridad a la hora de expresarse en una segunda lengua, y eso es lo que consiguen en las aulas de Diverbo de una manera práctica y divertida. Además, en diferentes fines de semana del año y en Semana Santa en Villa Inglesa practicarán inglés divirtiéndose con niños de su edad en la provincia de Segovia. O quizá prefieras que aproveche el verano en Pueblo Inglés, donde lo pasarán en grande conviviendo con nativos de distintas nacionales de habla inglesa en distintos enclaves de España.

Lo más popular

De 13 a 17 años.
Si tu hijo está en estas edades, durante el curso aprenderán inglés o chino en las aulas de Diverbo con actividades pensadas para su edad y para captar su atención y que aprendan idiomas sin codos, deberes, ni tedio. Y en verano, con el programa Pueblo Inglés superarán su inseguridad en el idioma conviviendo durante ocho días con jóvenes de distintas nacionalidades de habla inglesa. Aquí, además de divertirse, hablarán todo el tiempo en inglés.

También para adultos. Si el inglés es tu asignatura pendiente o quieres completar tu formación con otro idioma, conoce las propuestas para adultos de Diverbo, more than Pueblo Inglés, con sede en Madrid y Sevilla, y que amplía su oferta a francés, alemán, chino, alemán y español para extranjeros. En inglés, además, podrás elegir cursos presenciales, on line o inmersión en Pueblo Inglés.

Más información en Diverbo, more than Pueblo Inglés www.diverbo.es