Gana una tarjeta regalo de 6.000 euros de El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere celebrar por todo lo alto el millón de fans en Facebook y para ello sortea una tarjeta regalo de 6.000 euros entre su millón de amigos. ¿Te apuntas? Te contamos cómo. 

Tener un millón de amigos nunca ha sido tan fácil y divertido. Además, tiene premio porque puedes ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 6.000 euros. Corre a formar parte de esta comunidad de amigos. Te contamos cómo.

El Corte Inglés va a celebrar por todo lo alto el millón de fans en Facebook y cuenta contigo. Puedes participar de la forma más sencilla, a través de su aplicación '1 millón de amigos'. En la aplicación hay un contador que contabiliza el número real de fans de El Corte Inglés a tiempo real. El usuario, para participar, tendrá que rellenar un formulario con sus datos. Una vez haya participado, puede compartir la aplicación en su muro e invitar a sus amigos a participar. Así se llegará al millón lo antes posible y saborearás el premio muy pronto. Cuando el contador de la aplicación de '1 millón de amigos' llegue a 1.000.000, la aplicación se detendrá.

Publicidad

Entre todos los participantes, se sorteará ante notario una tarjeta regalo de 6.000 euros.

En pocos días se comunicará el resultado del sorteo y se realizará la entrega del premio en el Centro de El Corte inglés que elija el ganador (el más cercano a su vivienda) para disfrutar al máximo de su premio.

¡Corre a participar!