Pitiflú y la película ‘Hotel Transilvania’ preparan un estreno de miedo

Faltan dos semanas para disfrutar en pantalla grande de la historia más terroríficamante divertida de la temporada, y Pitiflú y El Corte Inglés han organizado un concurso muy especial. ¿Quieres saber más sobre esta cinta en 3D que ya ha arrasado en los cines de EE UU? ¡Puedes ganar un viaje para cuatro personas a Transilvania!

Desde que nació la pequeña Mavis, su padre, el mismísimo Conde Drácula, ha hecho todo lo posible por mantenerla sana, salva y protegida de los seres humanos. Para conseguir su objetivo, no duda en construir un resort exclusivo de ‘cinco estacas’ donde los monstruos puedan disfrutar sus vacaciones en compañía de sus familias y alejados de los simples mortales.

118 años después, para celebrar el cumpleaños de su ‘pequeña’, Drac invita a sus mejores amigos: Frankestein y su novia, La Momia, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo y su familia numerosa… Todo es perfecto hasta que un joven humano irrumpe en la monstruosa tranquilidad del hotel y se enamora locamente de Mavis. A partir de aquí, ¡todo puede pasar!

Publicidad

Este es el original punto de partida de ‘Hotel Transilvania’, una película en 3D de animación producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures. En Estados Unidos, la cinta ha conseguido convertirse en la producción más taquillera del pasado mes de septiembre.

¿No puedes esperar más para verla? Echa un vistazo al tráiler de la película y descubre quiénes son los huéspedes del fastuoso hotel de cinco estacas regentado por el Conde Drácula.

Además, ahora, gracias a Pitiflú y El Corte Inglés, puedes ganar un viaje para cuatro personas ¡a Transilvania! Avisamos, se acerca una promo... ¡de miedo! No te pierdas las próximas novedades de Pitiflú. Seguiremos informando.