Gana entradas para ver el musical Sonrisas y Lágrimas

¿Quién no se ha emocionado alguna vez con la mítica película protagonizada por Julie Andrews? Si quieres volver a reír y llorar de nuevo con la historia de la joven novicia que cambia su destino al convertirse en institutriz de los siete hijos del capitán Georg Von Trapp, esta es tu oportunidad. El Corte Inglés sortea cinco entradas dobles para asistir al musical que está haciendo furor en Madrid. ¿Lo mejor? ¡Incluye noche de hotel y gastos de viaje!

El musical con más éxito de todos los tiempos se ha convertido en el gran estreno de la temporada en la Gran Vía madrileña. Una impresionante producción que lleva representándose desde su estreno hace más de 50 años de forma ininterrumpida y en la que participan más de 100 personas, cuenta con 22 cambios de escenografía, 150 trajes y una impresionante orquesta en directo.

Una B.S.O única

Aclamado por más de 45 millones de espectadores en 24 países, el musical Sonrisas y lágrimas está basado en la historia real de la familia von Trapp y cómo sus vidas cambian con la llegada de María, la nueva institutriz de los siete hijos del Capitán von Trapp, quien devuelve la alegría y la música a la familia.

Publicidad

'Do Re Mi’, ‘'Edelweiss’… Muchas de las canciones de la película permanecen grabadas en nuestra memoria. Ahora, por fin, para alegría de sus innumerables fans, se ha puesto a la venta la banda sonora Sonrisas y lágrimas, el musical (Universal Music), con todas las versiones españolas de las míticas canciones de la cinta, interpretadas por los protagonistas del musical que se representa ahora mismo en España: Luciana Da Dicola, Miguel Borrego, Jorge Lucas…

Lo más popular

¿Te gustaría poder disfrutar de este clásico del cine y el teatro en vivo y en directo? Sigue leyendo.

Un promoción de lujo

El premio es espectacular: cinco entradas Oro dobles para acudir a la representación del musical en la Gran vía, con viaje y hotel incluidos para aquellos que vivan fuera de Madrid. ¿Cómo participar? Sólo tenéis que comprar el disco de la banda sonora Sonrisas y lágrimas, el musical (Universal Music), en cualquier centro de El Corte Inglés de toda España, conservar el ticket de compra y contestar a la siguiente pregunta antes del 31 de octubre: ¿Qué momento musical de la película tienes más curiosidad por ver sobre el escenario del Teatro Coliseum?

Hay tres entradas Oro dobles para el sábado 10 de noviembre y otras dos entradas Oro dobles para el sábado 24 de noviembre. No olvides indicar en tu comentario qué día prefieres ¡y mucha suerte!