Cine: Estrenos del 31 de julio

El último día de julio, llega a los cines nacionales “Ted 2“, la última comedia de Seth MacFarlane. Mark Wahlberg, Amanda Seyfried y el oso Ted son los protagonistas de esta comedia para adultos cuya primera entrega arrasó en taquilla. Además, se estrena “El secreto de Adaline”, el último drama de Blake Lively y Harrison Ford, y “La horca”, una nueva propuesta de terror adolescente.

Lo más popular

Ted 2

Director: Seth MacFarlane. Intérpretes: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, John Slattery, Morgan Freeman. Comedia

Sinopsis:
Llega la secuela de “Ted” (2012), que es la comedia para adultos más taquillera de la historia del cine. Seth MacFarlane repite como director, guionista y voz del oso Ted. Todo va viento en popa para el deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que era su humana novia, se han casado y son felices. Pero los problemas llegan cuando quieren adoptar un bebé o encontrar un donante de esperma, ya que se encontrarán con diversas tramas legales. Ted y su esposa se buscan una buena abogada (Amanda Seyfried), que llevará su caso a los tribunales.

elsecretodeadaline
Publicidad

El secreto de Adaline

Director: Lee Toland Krieger. Intérpretes: Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker, Harrison Ford, Ellen Burstyn. Drama

Sinopsis:
Con 29 años, Adaline Bowman (Blake Lively) dejó de envejecer durante ocho décadas. Por ello, ha llevado una vida solitaria sin desvelar su secreto. Pero un encuentro casual con el filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor.

lahorca

La horca

Directores: Chris Lofing y Travis Cluff. Intérpretes: Cassidy Gifford, Ryan Shoos, Reese Mishler, Pfeifer Brown. Terror

Sinopsis:
Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de la obra de teatro de un instituto, los estudiantes del centro deciden rendirle homenaje resucitando la producción teatral. Pero pronto descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.