Cine: Estrenos del 4 de agosto

El 7 de agosto, llega a los cines españoles “Misión: Imposible. Nación Secreta”, la quinta entrega de las aventuras del agente Ethan Hunt. Tom Cruise es el protagonista de esta cinta de acción en la que también aparecen Rebecca Ferguson y Alec Baldwin. También se estrena “Ciudades de papel”, con Cara Delevigne, y “Mi casa en París” con Kevin Kline y Kristin Scott Thomas.

Lo más popular

Misión: Imposible. Nación secreta

Director: Christopher McQuarrie. Intérpretes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Peg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin. Acción

Sinopsis:
El agente Ethan Hunt, al que vuelve a dar vida el incombustible Tom Cruise, se enfrenta a la quinta entrega de sus “misiones imposibles”.
En “Misión: Imposible. Nación secreta”, Ethan y su equipo, Luther (Ving Rhames), William (Jeremy Renner) y Benji (Simon Pegg), afrontan su encargo más complicado: deben eliminar al Sindicato, una organización de agentes secretos especiales. Hunt unirá fuerzas con Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), una agente británica renegada.

ciudadesdepapel
Publicidad

Ciudades de papel

Director: Jake Schreier. Intérpretes: Cara Delevigne, Nat Wolff, Halston Sage, Austin Abrams. Drama romántico

Sinopsis:
Adaptación de la novela de John Green, autor de “Bajo la misma estrella”. Quentin lleva años enamorado de su vecina, Margo. Una noche, ésta aparece en su ventana y, juntos, viven una aventura muy especial. Pero, al día siguiente, ella desaparece y Quentin decide buscarla.

micasaenparis

Mi casa en París

Intérpretes: Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas, Dominique Pinion. Drama

Sinopsis:
Mathias, un neoyorquino sin mujer, sin hijos y sin dinero hereda de su padre una gran casa en París. Viaja a Francia para venderla pero, para su sorpresa, tiene inquilinas: Mathilde, una señora mayor, y su hija, Chloé. Descubre que, hasta que la anciana no muera, no puede echarlas.