Cine: Estrenos 14 de agosto

Este 14 de agosto llegan a los cines españoles 'Operación U.N.C.L.E';  'Y de repente tú' o 'Extinction.

Lo más popular

Operación U.N.C.L.E

Director: Guy Ritchie. Intérpretes: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris, Hugh Grant. (ACCIÓN)

Guy Ritchie, exmarido de Madonna, que acaba de casarse con Jacqui Ainsley, presenta en España “Operación U.N.C.L.E.”, su nueva película. La película, en la que David Beckham, íntimo de Ritchie, hace un “cameo”, es una adaptación de la popular serie de televisión de los años sesenta titulada “El agente de CIPOL”. En plena Guerra Fría, Napoleón Solo (Henry Cavill), agente de la CIA, e Illya Kuryakin (Armie Hammer), agente del KGB, unen sus fuerzas para poner fin a una misteriosa organización criminal.

Publicidad

Y de repente tú
Director: Judd Apatow. Intérpretes: Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn, Tilda Swinton. (COMEDIA)

En su quinta película como director, Judd Apatow, que dirigió “Lío embarazoso” y “Virgen a los 40” y ha lanzado a Seth Rogen y Lena Dunham, presenta a Amy Shumer. Desde niña, Amy vive sin pedir permiso a nadie y no cree en la monogamia. Pero se enamora.

Extinction
Director: Miguel Ángel Vivas. Intérpretes: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Ahna O'Reilly, Clara Lago. (THRILLER)

Clara Lago se pasa al cine internacional con este papel junto a Matthew Fox, conocido por la serie “Perdidos”. Nueve años después de que una infección convirtiera a la humanidad en criaturas salvajes, Patrick, Jack y Lu sobreviven como humanos aislados en la nieve.