Cine: Estrenos 21 de agosto

Este 21 de agosto llegan a los cines españoles '4 Fantásticos', 'Mr. Holmes' y 'Vacaciones', entre otras.

Lo más popular

4 Fantásticos.

Director: Josh Trank. Intérpretes: Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan, Toby Kebbell. ACCIÓN.

Después del mal sabor de boca que dejaron en sus seguidores las dos anteriores versiones cinematográficas de “Los 4 Fantásticos”, Fox puso en manos del director Josh Trank una nueva versión de los héroes creados en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby.
Después de visitar un universo paralelo, Reed Richards (Milles Teller) y su equipo experimentan una serie de increíbles transformaciones con las que adquieren poderes. Entonces se transforman en Mr. Fantástico (Milles Teller), La Cosa (Jamie Bell), la Mujer Invisible (Kate Mara) y la Antorcha Humana (Michael B. Jordan). Los 4 Fantásticos se enfrentarán  al doctor Doom (Toby Kebbell).

Publicidad

Mr. Holmes.

Director: Bill Condon. Intérpretes: Ian McKellen, Laura Linney, Hiroyuki Sanada, Frances de la Tour. INTRIGA.

En 1947, un anciano Sherlock Holmes regresa de un viaje a Japón en el que ha buscado una planta con cualidades regeneradoras y ha sido testigo de la devastación de las armas nucleares. Ahora, en su residencia, se refugia en su ama de llaves y en Roger, el hijo de ésta.

Vacaciones.

Directores: Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Intérpretes: Ed Helms, Christina Applegate. COMEDIA.

Rusty Griswold (Ed Helms) decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Christina Applegate), y a sus dos hijos con un viaje a través de Estados Unidos. Su destino es “Walley Word”, el parque de atracciones favorito de las familias americanas. Pero nada sale bien.