Cine: Estrenos 28 de agosto

Este 21 de agosto llegan a los cines españoles 'Ricki and the Flash', 'Atrapa la bandera' y 'Un día perfecto', entre otras.

Lo más popular

RICKI AND THE FLASH

Director: Jonathan Demme. Intérpretes: Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Audra McDonald, Sebastian Stan, Rick Springfield. (Comedia dramática)

Meryl Streep da vida a Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock and roll. Al volver a casa, Ricki consigue un atisbo de redención y la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música. Es coprotagonista junto a Meryl, su hija en la vida real, Mamie Gummer, que interpreta a su hija en la ficción. El actor Rick Springfield es uno de los miembros de la banda The Flash, enamorado de Ricki, mientras que Kevin Kline da vida a su exmarido.

Publicidad

ATRAPA LA BANDERA

Director: Enrique Gato. Voces: Dani Rovira (José Corbacho en la versión catalana) y Michelle Jenner. (Dibujos animados)

Mike Goldwing es un valiente y decidido chico de doce años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para reconciliar a su familia deberá atrapar la más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna.

UN DÍA PERFECTO

Director: Fernando León de Aranoa. Intérpretes: Benicio del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry. (Comedia dramática)

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto, ya que ha sido tirado para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Tendrán que recorrer un delirante paisaje bélico y luchar contra la irracionalidad.