Cine: Estrenos 4 de septiembre

Este 4 de septiembre llegan a los cines españoles 'Anacleto: Agente secreto', 'Ático en el ascensor' y 'Transporter Legacy', entre otras.

Lo más popular

Anacleto: Agente Secreto

Director: Javier Ruiz Caldera. Intérpretes: Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces. COMEDIA / ACCIÓN

Adolfo (Quim Gutiérrez)es un treinteañero que trabaja de segurata y está pasando un mala racha. No sólo le deja su novia por ser un tipo sin ambición sino que se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Entonces, descubre que su padre, Anacleto (Imanol Arias), tiene una doble identidad. Además de dedicarse a los fuets, es agente secreto.

Publicidad

Ático sin ascensor

Director: Richard Loncraine. Intérpretes: Morgan Freeman, Diane Keaton, Michael Cristofer, Cynthia Nixon, Carrie Preston. DRAMA

Una pareja mayor de Nueva York intenta vender su apartamento del East Village, donde ha vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Mientras esperan ofertas durante un fin de semana, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.

Transporter Legacy
Director: Camille Delamarre. Intérpretes: D Ed Skrein, Loan Chabanol, Ray Stevenson, Lenn Kudrjawizki. ACCIÓN

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como “Transporter”, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transportará cualquier cosa.