Cine: Estrenos 11 de septiembre

Este 11 de septiembre llegan a los cines españoles 'ma ma', 'American Ultra' y 'Una semana en Córcega', entre otras

Lo más popular

ma ma

Estreno: 11 de septiembre. Director: Julio Medem. Intérpretes: Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandía, Teo Planell. DRAMA.

La actriz Penélope Cruz regresa a la gran pantalla dando vida a Magda, una maestra en paro que, tras ser diagnosticada de cáncer de mama, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. La oscarizada “Pe” ha rodado esta película entre Madrid y Tenerife con Luis Tosar y Asier Etxeandía, entre otros.

Publicidad

American Ultra

Director: Nima Nourizadeh. Intérpretes: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Connie Britton, Topher Grace, Walton Goggins. ACCIÓN.

Mike Howell no lo sabe, pero en realidad es un agente secreto creado por la CIA, y acaban de decidir liquidarle. Mientras algunos de la agencia se dirigen a buscarle, su antigua responsable, Lasseter, se compadece de él y le convierte en una máquina de matar.

Una semana en Córcega
Director: Jean-François Richet. Intérpretes: Vincent Cassel, François Cluzet, Alice Isaaz, Lola Le Lann, Philippe Nahon. COMEDIA.

Antonie y Laurent, dos divorciados  parisinos de cuarenta y tantos, deciden pasar las vacaciones en Córcega junto a sus respectivas hijas, Louna y Marie. Lo que parecía una semana perfecta, se complica cuando Louna se enamora de Laurent e intenta todo para seducirle.