Cine: Estrenos 18 de septiembre

Este 18 de septiembre llegan a los cines españoles 'Everest', 'El Corredor del Laberinto: Las pruebas' y 'Francisco: el padre Jorge', entre otras.

Lo más popular

Everest

Director: Baltasar Kormákur. Intérpretes: Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly,  Keira Knightley.  AVENTURA.

La película está inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, el Everest. El filme describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que jamás se haya conocido. El temple de los alpinistas se pone a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de la naturaleza y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. La épica aventura de “Everest”, protagonizada por Jason Clarke y Josh Brolin, comenzó su rodaje en febrero de 2014. El equipo se dividió entre Nepal, la falda del Everest y los Alpes italianos. Además, también rodaron en los estudios Cinecittà de Roma y los estudios Pinewood en el Reino Unido.

Publicidad

El Corredor del Laberinto: Las pruebas

Director: Wes Ball. Intérpretes: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster. CIENCIA FICCIÓN.

Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse en “El Corredor del Laberinto: Las pruebas” a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL y averiguar qué planes tienen.

Lo más popular

Francisco: El padre Jorge

Director: Beda Docampo Feijóo. Intérpretes: Dario Grandinetti, Silvia Abascal, Leonor Manso, Laura Novoa. BIOGRÁFICA.

A través de una periodista, a la que da vida Silvia Abascal, que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco, recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.