El concurso 'Un millón de amigos' ya tiene ganadora

¿Qué harías si tuvieras una tarjeta regalo valorada en 6.000 euros para gastar en El Corte Inglés? La santanderina Joana Arriaga Revilla ha tenido la oportunidad de vivir en vivo y en directo este sueño hecho realidad tras ganar el concurso que El Corte Inglés organizó en Facebook para celebrar su primer millón de fans en la red social. 

Lo más popular

El Corte Inglés quiso celebrar por todo lo alto su millón de amigos en su perfil de Facebook. Una cifra increíble que merecía un premio igualmente espectacular: una tarjeta regalo valorada en 6.000 euros para gastar en el centro comercial más cercano al domicilio del ganador. No se podía pedir más.

Joana Arriaga Revilla fue una de las miles, cientos de miles de personas que rellenó un formulario con sus datos, compartió la aplicación en su muro e invitó a sus amigos a participar en el concurso ‘Un millón de amigos’ organizado por El Corte Inglés en Facebook. ¡Y ganó!

Publicidad

Pocas semanas más tarde, la joven santanderina recibió su cheque en el centro Bahía de Santander y disfrutó del mejor día de compras de toda su vida.

Princesa por un día

Una limusina blanca fue la encargada de recoger a la flamante ganadora de la tarjeta regalo de 6.000 euros de El Corte Inglés y llevarla al centro Bahía de Santanter. Allí, tras brindar con champán con los responsables del centro comercial, una personal shopper se encargó de asesorarla sobre el maquillaje, los colores y las tendencias que mejor se adaptaban a ella en función de su fisonomía y su estilo personal.

Lo más popular

La ganadora de el concurso ‘Un millón de amigos’ de El Corte Inglés resumió así una jornada inolvidable: ‘Ha sido el mejor día de mi vida. ¡Me he sentido princesa por un día!’. ¡No nos extraña!

No te pierdas la grabación de un día de compras muy especial.