Cine: Estrenos 2 de octubre

Este 2 de octubre llegan a los cines españoles 'Regresión', 'Hitman Agente 47' y 'Lejos de los hombres', entre otras.

Lo más popular

Regresión

Director: Alejandro Amenábar. Intérpretes: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, David Dencik. THRILLER

Alejandro Amenábar regresa al cine, tras seis años, con este “thriller” psicológico en el que el detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Ángela, interpretada por la actriz Emma Watson, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Publicidad

Hitman Agente 47

Director: Aleksander Bach. Intérpretes: Rupert Friend, Hannah Ware, Zachary Quinto, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann. ACCIÓN

El Agente 47 es la culminación de décadas de investigación que le dotan de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su objetivo es sacar a la luz su pasado para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan los suyos.

Lo más popular

Lejos de los hombres

Director: David Oelhoffen. Intérpretes: Viggo Mortensen, Reda Kateb, Vincent Martin, Nicolas Giraud, Ángela Molina. DRAMA

Durante la guerra de Argelia de 1954, a Daru, hijo de colonos españoles que anhela una vida fácil para poder dedicarse a la enseñanza, le confían a Mohammed, un argelino acusado de asesinar a su primo. Los dos se verán perseguidos por las tropas y tendrán que huir.