Cine: Estrenos 16 de octubre

Este 16 de octubre llegan a los cines españoles 'Marte', 'La cumbre escarlata' y 'Los miércoles no existen', entre otras.

Lo más popular

Marte

Director: Ridley Scott. Intérpretes: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels. Ciencia ficción.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil, intentando encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. La NASA trabaja sin descanso para traerle de vuelta, y sus compañeros planean una temeraria, si no imposible, misión.

Publicidad

La cumbre escarlata
Director: Guillermo del Toro. Intérpretes: Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Charlie Hunnam. Terror.

Tras conocer a un seductor desconocido que le roba el corazón, una joven decide mudarse a la cima de una montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre. Se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre.

Lo más popular

Los miércoles no existen
Director: Peris Romano. Intérpretes: Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, Andrea Duro. Comedia.

Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, que quiere animarlo, le presenta a Paula.