Cine: Estrenos 23 de octubre

Este 16 de octubre llegan a los cines españoles 'Mi gran noche', 'Hotel Transilvania 2' y 'Black Mass', entre otras.

Lo más popular

Mi gran noche

Director: Álex de la Iglesia. Intérpretes: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Toni Acosta, Ana Polvorosa, Hugo Silva. COMEDIA

Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y el protagonista se enamora.

Publicidad

Hotel Transilvania 2

Director: Genndy Tartakovsky. Voces en español: Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Arturo Fernández. ANIMACIÓN

Todo parece cambiar en el Hotel Transilvania. La rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula, se ha relajado y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Drácula está preocupado por su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro.

Black Mass

Director: Scott Cooper. Intérpretes: Johnny Depp, Joel Edgerton, Rory Cochrane, Jesse Plemons. DRAMA

En el barrio de South Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés Jimmy Bulger para que colabore con la oficina con el objetivo de eliminar a su enemigo común: la mafia italiana. Sin embargo, se pierde el control de su alianza.