Cine: Estrenos 30 de octubre

Este 27 de octubre llegan a los cines españoles 'El Becario', 'Truman' y 'El último cazador de brujas', entre otras.

Lo más popular

El becario

Director: Nancy Meyers. Intérpretes: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine. (Comedia)

Ben Whittaker es un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Por eso, aburrido de no hacer nada, en cuanto se le presenta la oportunidad de volver al mercado laboral acepta encantado un puesto de trabajo, aunque sea de becario senior. Pero no todo va a ser tan estupendo como él se había imaginado. La empresa en la que acaba de aterrizar se dedica a la moda online y la joven dueña de este exitoso negocio, Jules Ostin, no se ha tomado demasiado bien el hecho de que la compañía haya contratado como becario a un hombre de 70 años. Contra todo pronóstico, la relación entre ambos irá cambiando progresivamente, ya que él se convertirá en alguien indispensable. La directora Nancy Meyers (“Cuando menos te lo esperas”) regresa para reventar la taquilla con dos pesos pesados como son De Niro y Hathaway. Precisamente ellos parecen ser los únicos que se esfuerzan para hacernos olvidar lo simplones que son los diálogos y el retrato de una sociedad moderna que resulta bastante irreal.

Publicidad

Truman

Director: Cesc Gay. Intérpretes: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi. (Drama)

Julián recibe la visita de Tomás, que desde hace un tiempo vive en Canadá. Los dos amigos, junto a Truman, su perro fiel, compartirán cuatro intensos días llenos de emotividad, sorpresas, ternura, tristeza... provocados por la difícil situación que vive Julián. Darín y Cámara compartieron la Concha de Plata en San Sebastián.

El último cazador de brujas

Director: Breck Eisner. Intérpretes: Vin Diesel, Elijah Wood. (Fantástico)

El mundo guarda muchos secretos, pero el más asombroso es que las brujas aún viven. Ejércitos de cazadores de brujas las han combatido durante siglos, entre ellos Kaulder, un guerrero que acabó con la Reina Bruja. Sin embargo, ella, antes de morir, le maldijo con la inmortalidad. Terror para adolescentes.