Cine: Estrenos 6 de noviembre

Este 6 de noviembre llegan a los cines españoles 'Spectre', 'La promesa' y 'Novatos', entre otras.

Lo más popular

SPECTRE

Director: Sam Mendes. Intérpretes: Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes. (Aventuras)

Un mensaje enigmático del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un terrible criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto, Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE.
El arranque es espectacular y la entrega reúne todos los guiños y referencias de la mítica saga, aunque el guión resulta un poco disperso al tratar de hacer tantas cosas. Sam Mendes dirige esta vigesimocuarta misión de 007 con solvencia, pero sin el carácter que imprimió en “Skyfall”, la anterior entrega que también dirigió. Ésta será, además, la última vez que veamos a Craig como 007, o eso ha dicho el actor británico.

Publicidad

LA PROMESA

Director: Patrice Leconte. Intérpretes: Rebecca Hall, Alan Rickman, Richard Madden. (Romántica)

Alemania, 1912. Un licenciado de origen humilde se convierte en persona de confianza de un rico empresario del acero. A medida que su relación laboral se estrecha, el joven acude frecuentemente al domicilio del empresario, donde conocerá a su bella y reservada mujer. Leconte dirige con sensibilidad una de época.

NOVATOS

Director: Pablo Aragüés. Intérpretes: Nicolás Coronado, Lucía Ramos, Javier Butler, Alejandra Onieva. (Drama)

Álex, de 18 años, deja su ciudad para irse a estudiar a la universidad en Madrid. Poco puede imaginar que al llegar al Colegio Mayor donde residirá se encontrará con el mundo de las novatadas, humillaciones y juegos vejatorios que los veteranos ejercen sobre los novatos. Drama modesto y necesario, basado en hechos reales.