Nuestra lectura recomendada: La vida en cinco minutos

Pareja, libros, sexo, hijos, moda, mentiras... todo tiene cabida en las reflexiones irónicas y sin complejos de Virginia Galvin, que plasma en su libro ''La vida en 5 minutos''. 

Todo empezó como un blog, ''Agujeros negros'' pero las reflexiones irónicas y sin complejos de Virginia Galvín parecían pedir a gritos expandirse. Ahora por fin se transladan a vivir al territorio Gutemberg con el libro ''La vida en 5 minutos'' (Editorial Círculo de Tiza).

Virginia Galvín, periodista y subdirectora de la revista Vanity Fair, recopila vivencias personales y rompe con valentía los tópicos sobre pareja, libros, sexo, hijos, moda o mentiras, sin perder el humor.

Publicidad

"A veces tus hijos te caen mal", "un marido es un hombre que te da besos sin lengua" o "ser it-girl es un estado de gracia. Un mohín a diez minutos del restaurante de moda. Un hombre cerca y muchas mujeres que te envidian y quisieran ser como tú cuando tú no sabes quién eres" son algunas de sus propuestas.

Planteamientos de mujer madura que no quiere sentirse encorsetada con las etiquetas sociales, en un tono directo y desprovisto de resentimiento con el que se sentirán identificados los lectores y los hará pasar grandes momentos.

Virginia Galvín, autora de ''La vida en 5 minutos''