Cine: Estrenos 13 de noviembre

Este 13 de noviembre llegan a los cines españoles 'Una decisión peligrosa', 'Deuda de honor' y 'La adopción', entre otras.

Lo más popular

Una decisión peligrosa

Director: Henrik Ruben Genz. Intérpretes: James Franco, Kate Hudson, Omar Sy, Tom Wilkinson, Diarmaid Murtagh, Anna Friel. (Thriller)

Tom y Ana son una pareja que se ha gastado todos sus ahorros; primero, en reformar la casa familiar de Londres; y después, en varios tratamientos de fertilidad, que desgraciadamente no han dado sus frutos. Ahora están desesperados. Su ruina económica es una terrible realidad y ya no se les ocurre ninguna otra salida. Pero en medio de la angustia, parece que la suerte les sonríe. Su casero acaba de morir de forma fulminante y, junto a él, hay una gran cantidad de dinero. ¿Por qué no quedárselo? Lo que Tom y Ana no sospechan son los problemas que les traerá apropiarse de lo que no es suyo, sobre todo teniendo en cuenta que el casero era un tipo mucho más peligroso de lo que aparentaba.

Publicidad

Los protagonistas James Franco y Kate Hudson hacen lo que pueden por salvar esta película de atracos, típica y sin sorpresas, que quiere entretener, pero se queda a medias. El director danés Henrik Ruben Genz prueba suerte en Hollywood tirando de actores-estrella.

Lo más popular

Deuda de honor

Director: Tommy Lee Jones. Intérpretes: Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Grace Gummer. (Western)

Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Swank) lleva una vida solitaria en un pueblo del Medio Oeste cuando le encargan llevar de regreso a la civilización a tres mujeres. Contará con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca. Jones dirige e interpreta con compromiso y originalidad.

La adopción
Director: Daniela Féjerman. Intérpretes: Nora Navas, Francesc Garrido, Larisa Kalpokaité. (Drama)

Natalia y Daniel viajan a un país del Este para adoptar un niño. Pero las cosas no van a salir como esperaban. Allí se encuentran con un entorno hostil, gobernado por la corrupción, que se convertirá en una prueba que quizá les cueste su relación. La argentina Féjerman dirige lo que ella misma vivió.