Ocio: Alojamientos con encanto

Diferentes opciones para alojarse: En Madrid y Barcelona, los Eric Vökel Boutique Apartments; en Bilbao, el hotel NH Villa de Bilbao y en Úbeda, Jaén, el Hotel don Pedro.

ERIC VÖKEL BOUTIQUE APARTMENTS (MADRID Y BARCELONA)

En Madrid y Barcelona, podrás dormir en los Eric Vökel Boutique Apartments. Son apartamentos cálidos para vivir una gran ciudad como si estuvieras en casa. El de la Ciudad Condal tiene tres edificios y, en la capital, está el Madrid Suites, con 17 apartamentos.
 

Precio medio 150 €/noche un apartamento para cuatro o cinco personas, de dos habitaciones con comedor y baño.

Tfno. 902 88 36 44 y www.ericvokel.com.

NH VILLA DE BILBAO

El hotel NH Villa de Bilbao acaba de reformar sus instalaciones. Ha modernizado sus 142 habitaciones, cinco salones, restaurantes, recepción y lobby. Son 102 habitaciones estándar, 37 superiores y tres junior suites con salón, baño con hidromasaje y terraza. Prueba su restaurante Le Bol.

Publicidad

Habitación doble desde 62,10 euros.

Reservas tfno.: 902 115 116.

ROSALEDA DE DON PEDRO EN ÚBEDA

En el centro histórico de Úbeda, Jaén, el Rosaleda de Don Pedro se acaba de incorporar a la cadena Sercotel Hotels. En un entorno del S. XVI, este establecimiento dispone de 60 estancias con diversos estilos y capacidades. La zona lúdica cuenta con cafetería, terraza, piscina y spa.

Habitación doble desde 49,69 euros.

Tfno.: 953 796 111.