‘Probando, probando’, la webserie de El Corte Inglés que arrasa en la red

¿Puede una gran historia suceder en menos de un metro cuadrado? Si no sabes contestar esta pregunta, es que aún no has descubierto la serie on line de moda: ‘Probando, probando’. Te presentamos en exclusiva el tercer capítulo de la webserie de la que todo el mundo habla en las redes sociales.

Los probadores de la Planta Joven de El Corte Inglés se han convertido en el escenario improvisado sobre el que se desarrollan las cinco historias de ‘Probando, probando’. En esta primera temporada, cuatro chicas y cuatro chicos buscan la mejor versión de ellos mismos a través de las últimas tendencias en menos de un metro cuadrado.

La búsqueda del vestido ideal para Nochevieja, un par de amigos que se pelean por la última chupa de la talla M, dos corazones rotos a los que sólo separa el tabique de un probador... son algunas de las historias que tienen lugar en los cuatro minutos que dura cada uno de los cinco capítulos de los que consta esta primera temporada de la serie.

Publicidad

Éxito imparable

Esta comedia, que se emite semanalmente en Tuenti y en el resto de canales sociales de El Corte Inglés, está protagonizada por actores procedentes del mundo del corto y de las series on line, y cuenta además como guionistas con los creadores de algunas de las webseries más exitosas, como ‘Con pelos en la lengua’, ‘Diarios de la webcam’ y ‘Chessboxing’.

Después de los dos primeros capítulos, ‘La última chupa’ y ‘Cambio de planes’, llega ‘Chico conoce chica’, la tercera entrega de la primera temporada de la webserie de El Corte Inglés. En este capítulo, los protagonistas son Luis y Belén, dos jóvenes que a priori no tienen nada en común, salvo su mala fortuna en el amor... hasta que sus destinos se cruzan en un probador.

Descubre en exclusiva cómo continúa ‘Chico conoce chica’, el tercer capítulo de la webserie de moda, ‘Probando, probando’.