Te damos las claves para ahorrar en tus próximos viajes

Ya es verano y tienes ganas de viajar. ¿No tienes un gran presupuesto para irte de vacaciones? Te contamos cómo conseguir un buen viaje a un precio económico.

Lo más popular

El verano ya está aquí y buscamos planes económicos, divertidos y que merezcan la pena. Pero, ¿cómo convertir tus vacaciones en un viaje inolvidable con un presupuesto bajo? En DIEZ MINUTOS te damos las cinco claves imprescindibles para conseguirlo.

1. Busca un destino poco demandado: Escoge lugares que no "estén de moda" y que no se encuentren en temporada alta de turismo. Así evitarás aglomeraciones y agobios. ¿Por qué ir de vacaciones donde va todo el mundo?

Publicidad

2. Viaja por España: No hace falta irse fuera de nuestras fronteras para encontrar lugares maravillosos. Nuestro país es famoso por su diversidad ( mar, montaña, ciudades, pueblos...) y por su gastronomía. De Norte a Sur y de Este a Oeste tienes muchos lugares para elegir. No está mal, ¿no?

3. Comparte transporte: Ahora está de moda. La plataforma 'Otoocar' te da la oportunidad de compartir transporte incluyendo un seguro gratuito en caso de accidente. Además, también puedes compartir barco. Qué mejor plan que ir de vacaciones y conocer gente nueva e interesante en el camino.

Irene García Mega, fundadora de 'Otoocar'.
Lo más popular

4. Organiza y planifica: Si antes de salir haces un listado de todos los lugares turísticos que quieres visitar y de todos los planes que te ofrece tu destino, ahorrarás tiempo y dinero. De esta forma evitarás gastos imprevistos de situaciones no planificadas.

5. Mueve las piernas: Una vez en tu destino, procura moverte a pie. Conocerás a fondo todos los rincones, te toparás con cosas curiosas y lo mejor de todo ¡harás ejercicio!