Regalamos 2 DVD y dos packs de merchandising de 'Zooloco'

Queremos celebrar que ya está a la venta en DVD y Blu-Ray la película de 'Zooloco' y te ofrecemos la posibilidad de hacerte con la película y un pack de sus productos.

Para conseguir una de las películas y su merchandising sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta en nuestro Facebook con fecha límite del 15 de enero de 2012:

¿QUÉ MASCOTA TE DIVIERTE MÁS, POR QUÉ?

De entre todos los participantes, elegiremos las dos respuestas más divertidas que serán las ganadoras y cuyos nombres publicaremos en nuestro Facebook el 16 de enero. Y como siempre publicaremos en Facebook la lista con los nombres de los ganadores y le haremos llegar a casa las películas sin coste alguno.

Publicidad

Los ganadores deberán contestar con sus datos al correo que les llegará con la confirmación de que han sido elegidos como ganadores.

Y recuerda, la película ZOOLOCO ya está disponible en DVD y Blu-Ray.

SINOPSIS DE ZOOLOCO:
Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal. La película también cuenta con la presencia de Rosario Dawson y Leslie Bibb y con las voces de Cher, Nick Nolte, Adam Sandler y Sylvester Stallone.