No te pierdas las nuevas películas que llegan a la cartelera este 12 de agosto

'Cazafantasmas'. 'Al final del túnel' y 'El caso Fischer' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

El director de 'Cuerpos especiales' y 'La boda de mi mejor amiga', Paul Feig, relanza la famosa franquicia de los 80 con más humor y terror y un reparto de desternillarte, con personajes nuevos y todos femeninos. Treinta años después de que las películas originales arrasaran entre os espectadores de todo el mundo, Feig ofrece su propia versión de la comedia paranormal, con el apoyo de el elenco de actrices más divertido del panorama actual: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, y el guapísimo Chris Hemsworth, que también hará de las suyas. 

Publicidad

Los cazadores de fantasmas realizan su esperado regreso en una nueva versión con casos paranormales que serán resueltos esta vez por un trepidante equipo de mujeres que no le temen a nada ni a nadie. Los fans de EE UU se han quejado porque la historia es un tanto tontorrona, pero sí merecen la pena los vistosos efectos especiales y su reparto, que lo borda.

Lo más popular

Otro de los estrenos de esta semana es 'Al final del túnel', dirigida por Rodrigo Grande y con intérpretes como Clara Lago o Aura Garrido. En ella, Joaquín, un hombre en silla de ruedas, alquila una habitación en su casa a una bailarina y su hija. La alegre presencia de las inquilinas se torcerá cuando descubra a un grupo de ladrones construyendo en su sótano un túnel para robar un banco. Suspense perfectamente medido que te mantendrá en vilo hasta el final.

El director de 'Diamante de sangre' (Edward Zwick) retoma otro capítulo de la historia con 'El caso Fischer', donde esta vez podremos ver el legendario enfrentamiento entre Bobby Fischer, campeón norteamericano de ajedrez y el soviético Boris Spassky en plena Guerra Fría. Maguire ofrece un magnífico trabajo como Fischer en una atmósfera que casi se puede tocar.