Estrenos de cine ¿Qué películas llegan a la cartelera?

'Star Trek: Más allá', 'Secuestro' y 'Los visitantes la lían' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

En 'Star Trek: Más allá', el USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para vigilar la seguridad de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco porque el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada.

Publicidad

Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todos sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre las especies.

El director Justin Lin ("Fast & Furius") cambia de saga con muy buenos resultados. Una película palomitera llena de energía, acción, humor y un puntito de nostalgia.

Lo más popular

'Secuestro'

Otro de los estrenos de esta semana es el thriller 'Secuestro', donde Mar Targarona debuta detrás de la cámara con un suspense bien dosificado, en el que la vida de su protagonista, Patricia -una solvente Blanca Portillo-, da un giro inesperado cuando intentan secuestrar a su hijo. Con la puesta en libertad del sospechoso, esta madre coraje decidirá tomarse la justicia por su mano.

 'Los visitantes la lían'

También llega a la gran pantalla la cuarta entrega de la popular saga francesa 'Los visitantes la lían', en la que Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se verán proyectados a una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la Revolución Francesa. La química entre Jean Reno y Christian Clavier es notable, pero se echan en falta chistes mejores.