Ocio: Nos vamos de Carnaval

Disfruta del Carnaval en alguno de los destinos que te proponemos.

ELEGANTE (VENECIA)
Venecia, en Italia, se convierte en un gran escenario donde todos se esconden bajo sus máscaras. Piazza San Marco es el escenario de las representaciones y desfiles, con una espectacular estructura escénica donde se interpretan los grandes momentos del Carnaval.
www.logitravel.com propone viajar a Venecia desde 408 € con vuelo desde Madrid, más estancia de tres noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Publicidad

ALEGRE (CÁDIZ)
Tiene seis siglos de historia y está como nuevo. Es el Carnaval de Cádiz, donde la ciudad se convierte en escenario y su gente en protagonista porque llega don Carnal. Del 16 al 26 de febrero, los barrios del casco histórico, y especialmente La Viña, acaparan la mayor parte de la fiesta, declarada oficialmente de interés turístico internacional. Más información: www.cadizturismo.com

Lo más popular

ORIGINAL (TORO)
Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 1995, el Carnaval de Toro (Zamora) se remonta al siglo XVI. Además de las típicas escenas de murgas y charangas, el pueblo celebra la fiesta de la Boda Tradicional (mayores y niños se visten con trajes típicos en un desfile de viudas ricas, labradoras, mantones de manila y capas negras). www.rumbo.es ofrece una noche de hotel en el hotel Juan II, con desayuno desde 56 €.