Frank Blanco, un divertido padre primerizo

Si os vais a estrenar como papás o acabáis de serlo, ya tenéis lectura para este fin de semana, el divertido libro de Frank Blanco ''Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento''.

Frank Blanco no ha decepcionado con su libro ''Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento''. El presentador de radio y televisión y director de ''Atrévete'', de Cadena Dial, va ya por la cuarta edición de su nuevo ''hijo'', en el que su protagonista es, precisamente, su pequeño Martín, fruto de su relación con la también locutora Sira Fernández.

Frank, que el 31 de enero estuvo firmando ejemplares en el centro de El Corte Inglés de la Castellana, demostró que sigue con el mismo buen humor de siempre, aunque pase noches sin dormir. Su libro, repleto de guiños irónicos de cómo ser hombre y padre y lidiar con un bebé al que no entiendes y que de pronto empieza a colonizar tu vida, es una guía de gran ayuda para otros padres en apuros que viven, como él, aventuras y desventuras con ese pequeño personaje que ha llegado a su casa.

Publicidad

En clave de humor, Blanco comparte sus experiencias, algunas buenas, maravillosas, y a veces no tanto, como padre y ofrece sus consejos como primerizo. Se trata de una obra perfecta no sólo para aprender de otros que están pasando por la misma extraña etapa de sus vidas que tú, sino también para relativizar los malos momentos y añadirles una pizca de humor.

Si un bebé está a punto de cambiarte la vida o te la ha cambiado ya, pasa un buen rato asegurado aprendiendo con los consejos de Blanco y su libro ''Cómo ser padre primerizo'', de la editorial Aguilar. ''Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida'', invita Blanco.