Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

'Siete vidas, este gato es un peligro', 'Criminal' y 'La puerta abierta' llegan este viernes a nuestras pantallas.​

Lo más popular

Tom Brand (Kevin Spacey) vive por y para su trabajo, hasta el punto de que se ha distanciado de su esposa (Jennifer Garner), su hijo mayor David (Robbie Amell) y la pequeña Rebecca (Malina Weissman), a quien le encantaría pasar más tiempo con su padre. La niña va a cumplir 11 años y lleva años pidiéndole el mismo regalo: un gato. Tom odia a los felinos, pero por circunstancias de la vida acaba en una tienda de animales mágica regentada por un extraño señor llamado Felix Perkins (Christopher Walken). Y allí encuentran al Sr. Pelusín, el minino ideal. Pero, de camino a casa, Tom sufre un accidente. Cuando llega al hospital en coma, descubre que su alma se ha quedado atrapada en el cuerpo del lindo gatito.

Publicidad

El director de la saga 'Men in Black' nos hace pasar un rato muy agradable con esta divertida locura, que cuenta con un reparto espléndido, con un oscarizado Kevin Spacey interpretando a un felino.

Lo más popular

'Criminal'En un último intento desesperado para detener un plan diabólico, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA que ha fallecido en medio de una misión, en el cuerpo de un peligroso convicto con la esperanza de que pueda completar el trabajo. Kevin Costner consigue hacer un trabajo más que decente en este último trabajo de Ariel Vromen.

'La puerta abierta'Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. Hasta que llega un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia, que le dará una oportunidad única para lograrlo. Premiadísima tragicomedia dirigida por Marina Sereseskyn.