Tenerife en invierno

Si buscas huir del frío, escápate a Tenerife, conocida como la isla de la eterna primavera. Te recomendamos el hotel Jardín Tropical. Situado en Costa Adeje, con vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera.

LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA
Si buscas huir del frío, escápate a Tenerife. Conocida como la isla de la eterna primavera, es el lugar ideal para relajarte y divertirte. Si buscas sol y playa, la más extensa es la de El Médano. Si prefieres turismo cultural, visita los centros de Adeje, Arona, Garachico, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz o Santa Cruz de Tenerife. San Cristóbal de La Laguna es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
 

Publicidad

HOTEL JARDÍN TROPICAL
Para alojarte en Tenerife, nada mejor que el hotel Jardín Tropical. Situado en Costa Adeje, con vistas al Atlántico y a la Gomera, dispone de 390 habitaciones y suites renovadas en 2006. Su jardín cuenta con 1.700 especies de plantas distintas y sus 12.000 metros cuadrados de jardín sirven de marco para sus dos piscinas. Dispone de una amplia oferta gastronómica, el Tropical Wellness Spa y el golf lounge, que facilita las reservas en campos de la isla.

C/ Gran Bretaña. Costa Adeje. Tenerife. Tfno.: 902 250 251 y www.jardin-tropical.com