Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera?

​'Tarde para la ira'; 'Blood father' y 'Juego de armas' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

Madrid, agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) ha sido el único detenido en el atraco a una joyería. Ocho años después, sale de la cárcel con la ilusión de empezar una nueva vida junto a Ana, su novia, y el hijo de ambos. Pero todo ha cambiado en este tiempo. Curro se encontrará con una mujer confundida y con un hombre, José (Antonio de la Torre), que le romperá todos los esquemas. El desconocido le obligará a enfrentarse a viejos fantasmas del pasado y juntos emprenderán un extraño y trepidante viaje de tres días. Una ruta de violencia que les obligará a convivir, a jugar una partida en constante confrontación, que les hará entenderse inevitablemente.

Publicidad

El actor Raúl Arévalo debuta detrás de la cámara con un thriller bien pensado y escrito, que concursa en el Festival de Venecia. Para ello ha contado con un reparto muy solvente, protagonizado por su colega y amigo De la Torre, con el que ha compartido cartel en numerosas ocasiones ('Gordos', 'La isla mínima', 'La gran familia española').

Lo más popular

'Blood Father' La joven Lydia es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con su único aliado: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario. Una peli de serie B que cumple su función: entretener.

'Juego de armas'Dos amigos que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak aprovechan una iniciativa gubernamental para trabajar con el Ejército de EE.UU. El tema se complica cuando reciben 300 millones de dólares por proporcionar armas al Ejército Afgano. El director de la trilogía "Resacón en Las Vega" se pone serio.