Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera?

​'Bridget Jones´s Baby'; 'El futuro ya no es lo que era'; y 'Los hombres libres de Jones' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Porque su vida amorosa, sin proponérselo esta vez, toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero... ¿quién es el padre?

Publicidad

La directora de 'El diario de Bridget Jones' (2001) vuelve a la saga para continuar, con su típico humor inglés, con las peripecias de nuestra querida anti-heroína. El fichaje del guapo Dempsey nos hará olvidar a Hugh Grant.

Lo más popular

'El futuro ya no es lo que era'Kar-El es un adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos,un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su ex, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. El director de 'Tuno negro' vuelve a recibir muy malas críticas.

'Los hombres libres de Jones'Harto de luchar por los intereses de los ricos, un granjero sureño desertó, se alió con otros granjeros y, con la ayuda de los esclavos, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. El director de 'Los juegos del hambre' (2006) da una lección de historia.