Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera?

'El hombre de las mil caras'; 'Florence Foster Jenkins' y 'El porvenir' llegan este viernes a nuestras pantallas.

Lo más popular

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del Gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa, años después, está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer, Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del Gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su amigo Jesús Camoes (Coronado).

Publicidad

El director de 'La isla mínima' y 'Grupo 7' presenta su esperadísimo thriller de espías sobre un caso real de película. Una adaptación impecable del libro de Manuel Cerdán.

Lo más popular

'Florence Foster Jenkins'

Narra la historia real de una mujer que, tras heredar, pudo cumplir su sueño de estudiar Música para convertirse en soprano. Pero carecía de talento y la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala. El director de 'The Queen' hace una película aparentemente sencilla con un reparto espléndido.

'El porvenir'

Nathalie enseña Filosofía en un Instituto de París. Casada y con dos hijos, un día su marido le dice que la deja por otra. Con tanta libertad, Nathalie se ve obligada a reinventarse. La directora de la premiada 'El padre de mis hijos' dirige con astucia y mucho sentimiento este retrato femenino.